Conócenos

La historia de nuestra empresa está ligada a la historia de su fundador D. Juan Montes Hoyo el cual inició su vida comercial, en 1895 bajo la dirección de su padre, D. José Montes Fernández, con un negocia denominado “La Enciclopedia” abarcando, entre otras y variadas ramas, las de materiales de construcción y ferretería. Entonces Melilla sólo contaba con una población de seis mil habitantes.

En definitiva las actividades del fundador de la empresa D. Juan Montes Hoyo y de su hijo D. José Montes Tirado se hallan íntimamente ligadas al desarrollo comercial e industrial de Melilla, pues además de haber contribuido a su engrandecimiento a través de sus propios negocios, formaron parte como miembros directivos de entidades oficiales y otras instituciones locales.

Actualmente con la visión, adaptación y versatilidad que han desarrollado los descendientes del fundador, se ha reafirmado la posición privilegiada a nivel empresarial que goza esta empresa en Melilla desde hace más de cien años, ampliando si cabe, aún más, la oferta de productos a todos sus clientes.